sábado, 7 de agosto de 2010

AHORA YA SE DE QUE SE TRATA.......

Siendo las 04:54 hs del 07/08/2010, he creado un espacio, para espresar mis derrotas y mis triunfos(que son los menos), descubrir con la tecnología una forma bella de espresar lo que uno siente y compartir con otros. Así sea la crítica y el descontento o el discenso...en fin..., siempre pienso que cuando era niño y vi el "Alunizaje", creí que ya nada podía sorprenderme. Pensaba que era lo máximo. Crecí con la maquina de escribir, y el teléfono.... recuerdo que significó un brindis en mi casa ( figurado claro está). Mi padre solía contarme que fué en el barrrio el primero que tuvo una TV. Era algo mágico. Y así a veces no logro trasmitir a mis hijas, lo difísil que es aprender de viejo.....ellas nacieron con todo. No comprenden un mundo sin celulares, ni máquinas, ni hablemos del internet. En fin, yo crecí con el cuaderno Rivadavia, y su acabado color mate que no dañaba la vista, el lápiz Faber HB, y la goma tres banderas. Era lo máximo cuando aparecieron las fibras Silvapén. Recuerdo que mi madre solo pudo comprarme la de seis.....El mundo avanzó en la tecnología y fracasó en el amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario