domingo, 22 de agosto de 2010

mi analista me dijo...........

Mi analista, Flor., ....me hizo una pregunta que la verdad me cuesta contestar: -que es lo que yo quiero-........, parece tan fácil, pero sin embargo hoy para mi no tiene una respuesta simple. Si se lo que no quiero, pero si hoy el Genio de la Lámpara me pidiese tres deseos,....cual pediría.....?....Tener un amor...., lo tengo, ....tener las mejores hijas,....las tengo,....tener salud, mal que mal estoy bien, dinero para comprar, (porque no me interesa guardarlo), lo adquiero,...Será que estoy complicado por dentro que no se lo que quiero,....ah....sí! podría pedir que el tiempo no transcurra,....y estar así como una roca frente al mar:....pero sería muy egoísta con aquellos que esperan......, además las rocas son más bellas cuando el mar las castiga y las formas cambian. Porqué me hiciste esa pregunta Flor. En mi trabajo quisiera que las cosas fueran coherentes,...pero sería ya no trabajo mío,...yo no puedo cambiar las cosas,..yo puedo cambiar mi óptica,....yo puedo sentarme a esperar,....yo puedo reírme o llorar,....eres cómo el Genio de la Lámpara...., pero yo no soy Aladino....
 Por empezar, creo yo que no debo tomarme demasiado en serio,.....a mi....ni a los demás.....! Sería bueno poder reirme un poco de mí mismo...., saber que todo es muy simple....., para que complicarlo....Es convertirme en un avestrus,....y con la cabeza ya enterrada,...en verdad es una exelente forma de llevar la vida adelante. Pero la verdad no me me convence aún,...miro el cielo,.................y hay algo más.....
....va pasando el tiempo muy rápidamente para  demorarme en estas cosas, me afectan,...pero si pudiera cuantificar su valor,...cuanto valdrían...?..acaso no hay algo más importante que el trabajo,..que solo busca darme el sustento para mi y los míos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario